• soporte-tecnico

Los programas de satisfacción al cliente ratifican el liderazgo de MANUFACTURAS INDUSTRIALES GAMI, en el mercado de carrocerías y remolques, desde el momento de hacer contacto con el asesor de ventas, durante la compra de su mercancía y aún después de haberse realizado ésta, con un servicio de post-venta.

Con el propósito de estar siempre a la vanguardia en tecnología, GAMI cuenta con áreas de ingeniería y desarrollo de nuevos productos, proporcionando a la dinámica industria un producto de acuerdo a sus necesidades específicas.

Nuestra ingeniería se respalda en el equipo de computación más avanzado y en la aplicación de programas tales como: Autocad, MSC / Nastran y un staff de ingenieros con amplia experiencia en el campo. Así como un soporte en Instituciones Educativas de Nivel Superior (ITESM, UANL, y otros).

Preocupados por la calidad de los productivos que ofrecemos a nuestros clientes y siguiendo las especificaciones de ingeniería de empresas de clase mundial como Mercedes Benz, Navistar, Ford, Chevrolet y Chrysler, Actualmente contamos con la  certificación de la norma Internacional ISO 9000:2000, buscando la perspectiva de la mejora continua.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Top United Kingdom Bookmakers http://betroll.co.uk/